A full. El plantel completo del Barrio Santo Domingo, que viene de triunfo en triunfo en la categoría del ascenso del futsal sanjuanino.

Ganó en sus últimas ocho presentaciones. Viene de una racha por demás positiva y ya está muy cerca de la punta del torneo de ascenso. El equipo del Barrio Santo Domingo trata de conseguir su segundo ascenso a primera división en el futsal sanjuanino. Los verdinegros están a pocas fechas de conseguirlo. Claro, sus oponentes están en lo mismo y cada uno de los tres partidos que le quedan serán finales.

Ante noche, el equipo chimbero logró una gratificante victoria en Caucete. Venció 7-4 a Los Olivos y quedó a sólo un punto del líder Fundación Miguel Sánchez, que en la fecha cayó ante Centro Impulso.

Los goles de Santo Domingo -que tiene como técnicos a Raúl "Sapo" Gómez y Roberto Arce y entrenador de arqueros a César "Pachaca" Gómez- los anotaron Lucas Palacios (3), Tobías Heredia (2), Lucas Gómez y Franco Cavalli. El partido se jugó en la cancha de Centro Impulso, lugar al que llegaron dos colectivos repletos de hinchas, seguidores incondicionales del Verdinegro chimbero.

Aún restan disputarse tres fechas y la categoría brinda dos ascensos en forma directa (para campeón y subcampeón). Del tercero al décimo jugarán un reducido por un tercer ascenso.