El técnico de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, dio a conocer a los 28 jugadores que afrontarán la Copa América en Brasil. Así lo informó la Conmebol pese a que la AFA todavía no lo oficializó debido a que dejó margen para un cambio (esta variante se produciría si Alario no puede estar. En su reemplazo iría Julián Alvarez).

La lista que se conoció está integrada por: 

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.
Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico.
Mediocampistas: Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez.
Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa y Lucas Alario.


El arquero de River integra la lista a pesar que ayer por la mañana su hisopado volvió a dar positivo. En tanto, quedaron al margen de los convocados Juan Foyth, José Luis Palomino, Emiliano Buendia y Lucas Ocampos. Asimismo, se supo que la delegación argentina viajará pasado mañana rumbo a Río de Janeiro. El debut será ante Chile, el lunes a las 18. Tras el partido regresarán al país a seguir concentrados. Hasta el jueves habrá prácticas en el predio de AFA, pero ese día partirá a Brasilia para la segunda presentación , ante Uruguay, el viernes a las 21, y allí se quedarán para el choque con Paraguay, tres días después.