"Luifa" Scola está más cerca del Madrid que de Boca.

Claudio Villanueva, representante del basquetbolista Luis Scola, aseguró que hay "conversaciones" con el Real Madrid de España y que es complicada la llegada a Boca Juniors por "cuestiones económicas".

"Real Madrid se comunicó y continuaremos con las conversaciones más adelante. La última vez que hablamos fue el viernes, pero entiendo que estaban metidos en la Supercopa de España", comentó Villanueva.

Real Madrid obtuvo el pasado domingo la Supercopa de España tras superar a su clásico Barcelona, en la que Campazzo fue MVP del torneo.

"Además, hablé con un equipo italiano de la Euroliga (sería el Armani Exchange Olimpia Milan) y también se pusieron en contacto desde Boca. Lo quieren, pero es un tema complicado por la situación económica. Es el único equipo de Argentina que se comunicó", apuntó el representante. A su vez, Villanueva reconoció que desde la NBA "no hay nada" frente a los rumores que lo vincularon con una posible vuelta a la máxima competencia mundial, a vestir la camiseta de Boston Celtics.