El capitán de River dijo: "Tenemos un dolor muy fuerte".

El defensor de River Javier Pinola, una de las figuras destacadas del equipo de Núñez pero que cometió un error en el segundo gol del equipo brasileño, señaló que el equipo hizo "un gran esfuerzo", pero que el triunfo ante Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores se "nos escapó de las manos, en realidad se nos escapó en las últimas jugadas".

Pinola, en conferencia de prensa desde el estadio Monumental de Lima, en Perú, asumió como "un dolor muy grande" la derrota, pero que deben "levantar la cabeza" porque se sienten "orgullosos" del trabajo que han realizado.

"Que cada uno haga su propio duelo. Hay que saber entender los tiempos de cada uno y con el correr de las horas, en el hotel, compartiremos las comidas y cada uno hablará, se expresará, pero el dolor está y listo, ya está", apuntó el defensor central.

"Tenemos un dolor muy fuerte. Ya nos repusimos de muchas situaciones, siempre estuvimos unidos y esta vez no será la excepción. Trataremos de luchar por todo lo que podamos, es el objetivo", finalizó el ex defensor de Rosario Central y actual capitán del equipo Millonario.

VOLVER