Al óvalo saldrán por tercera vez en el año los integrantes del pelotón sanjuanino. Organizará el Club Sergio "Payaso" Valdez.

La incorporación de las pruebas del kilómetro y la persecución por parejas, otorga a la tercera reunión del calendario pistero que se correrá el domingo en el velódromo "Héroes de Malvinas" una característica atípica.

Luego de tres semanas volverá el pelotón a correr sobre máquinas con piñón fijo y lo harán bajo la responsabilidad organizativa del Club Sergio "Payaso" Valdez. La prueba principal serán las 100 vueltas a los puntos para las categorías junior, elite y elite II (nueva denominación de los libres, primero y promocionales, después).

Habrá carreras de vueltas a los puntos para las categorías menores (2003 a 2007) y para damas, en cuyo intermedio se llevarán a cabo las dos competencias pensadas para otorgar mayor motivación de participar a los corredores de los distintos equipos.

Primero se disputará una persecución de parejas por 3.000 metros. Luego se correrá el kilómetro, también en duplas. En esta ocasión los dos corredores partirán lanzados, uno hará un solo giro y el otro realizarás dos para completar la distancia.

VOLVER