El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, apuntó a tener un equipo "protagonista sin importar el rival", en la previa al partido del domingo contra Boca Juniors como visitante, en el marco de la 17ma fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). "La historia de Independiente es una historia rica. Yo entiendo al fútbol tratando de ser protagonista y quiero tener un equipo así sin importar el rival", afirmó el director técnico en el contacto con la prensa en el predio de Villa Domínico.

"Vamos a respetar la historia, vamos a buscar neutralizar al rival e imponernos con nuestras armas tanto de local como de visitante", adelantó.

Pusineri debutó el pasado domingo de manera oficial con una derrota ante River (2-1) en el estadio Libertadores de América aunque destacó la buena tarea durante "gran parte".

"Todavía tengo dudas con respecto al equipo contra Boca debido a que sé que hay reuniones próximamente que pueden hacer que algún jugador no esté para el domingo", soltó para dejar entrever ciertas molestias.

"Nosotros vamos partido a partido, no puedo pensar más allá del domingo. Estamos tratando de, primero, definir el plantel y de ver el nivel de los futbolistas en la competencia", informó.

 

Sin definir

Lucas Pusineri no definió aún el equipo que el próximo domingo visitará a Boca. El "Rojo" tendrá un cambio obligado con la salida del defensor Alexander Barboza, quien fue expulsado el domingo pasado ante River como local por el postergado de la fecha 14. Su posible reemplazante es el uruguayo Gastón Silva, como cambio confirmado.