Titular. Bebelo Reynoso tendrá su chance como titular en Boca frente a su exequipo Talleres de Córdoba.

Boca, líder de la Superliga, aunque tocado por algunas bajas significativas como la de Carlos Tevez, asumirá un examen de riesgo cuando reciba hoy al escolta Talleres de Córdoba, en el encuentro saliente de los cinco que darán continuidad a la fecha 21 y cuyo resultado puede resultar determinante en un torneo que ingresó en su recta final.

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en la cancha de Boca, será arbitrado por Federico Beligoy y lo televisará la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo "Xeneize" que dirige un ídolo del club como el mellizo Guillermo Barros Schelotto mira a todos desde arriba con 47 puntos, una distancia que se acortó con el empate de la fecha pasada en Tucumán ante el local Atlético (1-1) y eso entusiasmó a Talleres (41), que sueña con dar el "batacazo" en la Boca.

Boca asumirá, cuando restan siete fechas para el final, uno de los dos desafíos más complicados que le quedan en el fixture (el otro será en Avellaneda ante Independiente) y lo hará sin el ídolo y referente Carlos Tevez, desgarrado, ni el estratega colombiano Edwin Cardona, también afectado por una lesión muscular. Además, el Mellizo tiene un par de dudas en la formación.



En tanto River Plate, incentivado por el triunfo ante Boca en la Supercopa Argentina y dos triunfos consecutivos en la Superliga, visitará a Defensa y Justicia con la necesidad de sumar puntos para aproximarse a la zona de clasificación para la Copa Libertadores de 2019, en otro de los encuentros a celebrarse hoy. El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 11, televisado por TNT Sport y con el arbitraje de Néstor Pitana, que durante la semana fue ratificado como el referí que representará a Argentina en Rusia 2018.

Hoy comenzará una dura semana para el River de Marcelo Gallardo porque al cotejo ante Defensa se le sumará el que protagonizará el próximo jueves como local ante Independiente Santa Fe de Colombia, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, y el domingo próximo visitará a Racing, en Avellaneda, un adversario directo en la lucha por llegar a la próxima Libertadores.

Pero este River llega a Varela por la moral por las nubes, el mismo Gallardo aseguró que ante Boca "se ganó el partido más importante del semestre" y con ello, indudablemente, intenta tapar una campaña muy mala en la Superliga.

A su vez, la jornada dominguera se completará con los partidos entre Chacarita y Argentinos Juniors (a las 13,15); Patronato ante Rosario Central (a las 17,45) y Lanús frente a San Lorenzo (desde las 20).