Listos. Desamparados presentaría tres variantes, Peñarol no tiene equipo definido y lo confirmará hoy por la tarde en Pocito.

Desamparados y Peñarol se preparan para encarar la segunda fecha de la Zona "B" del Federal "A". Sportivo que recibirá a Sol de Mayo de Viedma el domingo a las 19 horas presentaría tres variantes, mientras que el "Bohemio" de cara al encuentro ante Cipolletti en Río Negro el domingo a las 16, definirá recién hoy previo al viaje hacia el Sur.

En Puyuta y con un campo de juego renovado, Desamparados se entrenó por primera vez ahí y Mauricio Magistretti aprovechó para hacer su practica de fútbol. Con respecto a la formación que viene de empatar ante Sansinena, para este domingo presentaría tres cambios: ingresarían Matías Montejano, Emanuel Décimo y Ariel Sánchez en reemplazo de Leandro Céliz, Jonatan Lastra y Mauricio Aubone. Entonces el equipo sería con Emilio Crusat en el arco, Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva y Facundo Torres en la defensa, Matías Montejano, Emanuel Décimo, Leandro De Muner y el Bichin Sánchez en el medio junto a Federico Martín y Martín Abraham en el ataque.

Por su parte, Peñarol entrenó ayer y su técnico Cristian Bove probó con distintas variantes, sabiendo que la baja obligada por expulsión es la de Mario Rebeco el reemplazo sería Emanuel Gil, aunque el DT no descarta además hacer otras variantes, sobre todo en la ofensiva. Eso lo terminará por definir hoy cuando entrene en la auxiliar del Bicentenario, posterior a eso viajarán a Río Negro.


Venta en Puyuta
 

Hoy arrancará la venta de tickets para el choque entre Sportivo y Sol de Viedma. Hoy de 18 a 20,30 y mañana de 9,30 a 13,30. Los precios para No socios son: General 250 y plateas 400; damas, menores y jubilados 180 y 300, respectivamente. Socios: general sin cargo y plateas $100.