No le sobró nada. Pero lo ganó con justicia por lo demostrado en los 90 minutos. Desamparados, con su plantel del Federal "A", venció a Trinidad por 1 a 0 en un encuentro válido por la segunda fecha del Torneo de Invierno de Primera División.

Lo ganó porque pegó en el momento preciso y fue el equipo que tuvo mayor dominio a lo largo del encuentro, pero no le sobró nada. Desamparados que afrontó el encuentro como una preparación para el inicio del Federal, sumó su primera victoria pero perdió a Lucas Ceballos a los 20 del inicio por un golpe. El Víbora se puso en ventaja a los 23 con un remate de Cáceres desde la puerta del área grande que fue inatajable para Quiroga.

Carpintería y Colón son líderes del torneo. Carpintería le ganó por 2 a 1 a Atenas, con goles de Martini, para Atenas marcó Narváez. Colón venció por 2 a 1 a Alianza con goles de Mengual y Carrizo, descontó Pereyra. Unión y Del Bono empataron 3 a 3: Sisterna (2) y Gómez anotaron para el Azul, para el Bodeguero convirtieron García, Morales y Maxi Tapia. Árbol Verde se impuso a Peñarol por 1 a 0 con gol de Pablo Ovalles. Marquesado y Rivadavia empataron 1-1: Jorge Olivares anotó para el Rojo y Franco Bernardini igualó para el "Far West". Hoy a las 13 jugarán: San Lorenzo y Villa Obrera y Juventud Unida-Aberastain.