Emilio Crusat. El arquero bonaerense se sumó a Sportivo.

Desamparados comenzó una nueva semana de pretemporada de cara al inicio del Federal "A" y tuvo como novedad, la confirmación de dos incorporaciones. Se trata de dos jugadores de experiencia: el lateral Pablo Aguilar que llega de San Martín y el arquero Emilio Crusat, quien jugó la última temporada en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Pablo Aguilar tiene 34 años y viene de ser parte del plantel de San Martín, aunque quedó relegado del plantel de Primera División. El oriundo de Villa Mercedes realizó las inferiores en Chacarita donde debutó en el 2003 y disputó 63 partidos. Jugó también en Newell"s Old Boys, Tiro Federal de Rosario y Defensa y Justicia, en la temporada 2012/13, llegó a Sarmiento de Junín donde fue titular indiscutido y capitán del plantel que ascendió a la Primera División. 

Pablo Aguilar. El lateral cruzó de vereda. De Concepción a Puyuta


En tanto que el arquero viene de jugar Federal A en el Lobo entrerriano y si bien hace unos días se había sumado a Comunicaciones para jugar la B Metropolitana, lo sedujo la propuesta víbora y se decidió por San Juan. Tiene 30 años y jugó además en Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlético Paraná, Rivadavia de Lincoln y Ferro de General Pico.