Después de la resonante victoria ante Villa Mitre, Desamparados no tuvo su mejor semana y esta tarde viajará rumbo a Bolívar con muchas dudas, con un caso confirmado de coronavirus y otros que hoy repetirán el hisopado para saber si son parte o no de la delegación. Sportivo visitará por la 13ra fecha a Ciudad Bolívar, el domingo desde las 15 (con arbitraje del santafesino Carlos Córdoba).

El delantero Bruno Rodríguez, que ya cumplió con la sanción de tres fechas tras ser expulsado contra Cipolletti, dio positivo de coronavirus y no viajará a la ciudad bonaerense. Ayer, Ricardo Tapia y Darío Ramella entrenaron diferenciados, es que si bien ambos dieron negativo en el testeo por ser contacto estrecho, hoy repetirán la PCR igual que el resto del plantel. Recién allí se confirmará la delegación que viajará a las 18 rumbo a Bolívar. Como buena noticia, Matías Garrido ya quedó habilitado para jugar y ayer estaban a la espera que llegara la habilitación del arquero Federico Díaz.

En tanto que Peñarol, que el domingo a las 15 recibirá al encumbrado Olimpo de Bahía Blanca (el árbitro será el tucumano Nélson Bejas), comenzará a definir su equipo en la tarde de hoy cuando se entrene en el Bicentenario.