Los Jaguares se medirán hoy frente a los Sharks, finalizando la minigira por Sudáfrica, en encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Súper Rugby, que aglutina a las franquicias del hemisferio Sur. El partido se disputará a las 10.05 (hora argentina) en el Kings Park Stadium de la ciudad de Durban y será controlado por el sudafricano Marius van der Westhuizen.

Los Jaguares presentarán tres cambios en la formación titular respecto de la que derrotó el sábado anterior a Bulls, también de Sudáfrica, por 39 a 24. Las tres modificaciones serán el ingreso del pilar Mayco Vivas por Nahuel Tetaz Chaparro, el segunda línea Matías Alemanno por Francisco Gorrisen y Joaquín Tuculet por Sebastián Cancelliere entre los tres cuartos (Santiago Carreras pasará como wing).

En los antecedentes, los Jaguares vencieron como visitantes a Sharks la temporada anterior por 51 a 17, en Durban.

Por su parte, el conjunto argentino en su minigira por Sudáfrica sumó un triunfo frente a los Bulls (39-24) y una derrota con los Stormers (17-7).

La franquicia argentina (15 puntos) está tercera en las posiciones de la conferencia sudafricana, que lidera Stormers con 17 puntos, seguido por Sharks 16.

Tras este partido, Jaguares se medirá el próximo sábado frente a los Highlanders y una semana más tarde ante los Stormers, en el estado José Amalfitani.


Debuta San Juan

El seleccionado sanjuanino de rugby debuta hoy en el Campeonato Argentino Juvenil y lo hará ante su par de Chubut, en condición de visitante y a las 15,30. En el grupo también están Santiagueña y Oeste