Olimpo y Temperley igualaron anoche 1 a 1 en un duelo clave en la lucha por no descender, en el marco de la 21ra. fecha de la Superliga, y se complicaron aún más con la posibilidad de permanecer en la máxima categoría.

Emiliano Telechea de penal (5m.PT) abrió el marcador para Olimpo y empató Fernando Brandán (43m.PT), en el encuentro disputado en Bahía Blanca.

En la primera llegada Olimpo abrió el marcador cuando Ezequiel Vidal fue derribado en el área por Josué Ayala cuando lo eludía, y el penal fue transformado en gol por Telechea con un remate al palo derecho del arquero. Reaccionó Temperley y lo tuvo con Brandán y luego con un remate de Santiago Giordana que exigió a Guido Villar. En el cierre de la etapa Brandán apareció por el segundo palo y de cabeza venció a Villar.

En el complemento la necesidad de victoria los obligó a ambos a buscar, el juego se hizo de ida y vuelta, pero paradójicamente hubo menos situaciones de gol que en la primera parte: un remate de Franco Troyanski para el local y otro de Emiliano Ozuna y de Riveros desviados.

Olimpo quedó a 13 puntos de Tigre -el más cerca en los promedios- y Temperley a 14, con 18 unidades por jugar, y Patronato está a tres puntos de no ser alcanzado por ambos.