La nueva normalidad que produjo la pandemia del coronavirus que azota al mundo, provocó que durante bastante tiempo, cinco meses, estuvieran cerradas las puertas de los distintos clubes y escuelas donde se practican distintas disciplinas, es por ello que se tomó con mucha alegría el retorno a los entrenamientos en la Escuela Taiwan de Kung Fu y Artes Marciales. 

“Las clases no duran más de 45 minutos todos los deportistas tienen demarcada su área en el tatami y no hay contacto personal”, explicó el profesor Carlos Ruiz Morales, director de la entidad. 

Los entrenamientos se llevan a cabo, de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 y los días sábados entre las 10:30 y 13:30; en la sede de la escuela (Chile 52, Oeste). Aparte del Kung Fu, se puede practicar Kickboxing, box tailandés, Boxeo recreativo, Krav Maga, Crosfitt, Aparatos, Aeróbic y Musculación. Para obtener mayores informes y consultar sobre las inscripciones hay que comunicarse, en los horarios mencionados, a los telefonos: 264-4706868-264-6713367.