En racha. Después de la despedida de la Libertadores, Talleres volvió a ganar como local y dejó a Colón con varios problemas.

Talleres recibió a Colón buscando una victoria que lo deposite en zona de Copa Sudamericana, mientras que el Sabalero necesitaba ganar para escalar posiciones y no caer en los últimos puestos. El partido tenía un condimento especial para la T, por ser el primero post eliminación de Libertadores y post retiro del Cholo Guiñazú. Así y todo supieron dominar el encuentro y llevarse la victoria por 2 a 0. El local salió a buscarlo desde el arranque y durante la primera parte tuvo las chances más claras. La apertura del marcador llegó recién sobre el final y tras un corner que ejecutó Palacios: Komar saltó más alto que toda la defensa de Colón y con un frentazo la mandó a guardar. El segundo llegó desde el punto de penal: Burian derribó a Dayro Moreno, el árbitro cobró la pena máxima y fue el mismo Moreno quien se encargó de ejecutarlo y ampliar la ventaja.



>> PARA HOY


Aldosivi es local ante Defensa

Aldosivi recibirá hoy en la ciudad de Mar del Plata a Defensa y Justicia, que no quiere perderle pisada a Racing Club, único líder de la Superliga del fútbol argentino, al que se enfrentará en la última jornada del torneo. El partido marcará el cierre de la fecha 21 del torneo, se disputará desde las 21.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la señal codificada de Fox Sports Premiun.


Vélez Sarsfield, afianzado en su objetivo de meterse en la próxima Copa Sudamericana, recibirá hoy a Tigre, que recuperó la ilusión de la permanencia con la llegada de Néstor Gorosito. El encuentro se jugará desde las 19.20 en el José Amalfitani, Banfield y Atlético Tucumán, con el mismo objetivo de meterse en la zona de clasificación a las copas jugarán hoy por la fecha 21. El encuentro se jugará en la cancha del ‘Taladro‘ desde las 17.10.