El primero. Junior Arias fue el encargado de abrir el marcador para Talleres, que se despachó con una goleada sobre el Granate.


Talleres de Córdoba se despertó en el segundo tiempo y goleó ayer por 5-2 a un Lanús que estuvo lejos de su mejor nivel, en un partido desarrollado en el Estadio Mario Alberto Kempes. De esta manera, el equipo cordobés es uno de los líderes que tiene la Superliga, en el inicio del torneo.

El uruguayo Junior Arias, a los 6 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador de un conjunto cordobés que luego amplió su ventaja gracias a dos goles de Sebastián Palacios, uno de ellas al convertir un polémico penal sancionado por Mauro Vigliano, y a una conquista de Jonathan Menéndez. En el cierre del encuentro, sumó una gran definición del debutante Marcelo Torres. 

Román Martínez, a los 11 minutos de la etapa final, anotó el empate transitorio para el conjunto Granate, mientras que a los 37 Germán Denis fue el autor del segundo tanto de su equipo. 

En medio de acciones parejas, fue Lanús el que contó con las situaciones más claras en la primera mitad. El descanso en el entretiempo pareció energizar a ambos equipos, que protagonizaron un primer cuarto de hora frenético, en el que Talleres fue contundente y donde comenzó a construir su victoria, que se consumó con una goleada.