Duplicado. Talleres sumó la segunda victoria en fila, luego del 1-0 con que superó 1-0 a River en el Monumental por la fecha pasada.

Talleres revirtió ayer un resultado adverso y superó a Aldosivi de Mar del Plata, por 2 a 1, en encuentro que se disputó en el estadio Mundialista Mario Alberto Kempes, válido por la quinta fecha de la Superliga.

Al minuto de juego abrió el marcador Nazareno Solís para los visitantes, mientras que en la primera etapa, la "T" dio vuelta el resultado con los tantos de Nahuel Bustos (16m.) y Jonathan Menéndez (36m.).

El equipo albiazul sumó su segunda victoria al hilo, en tres partidos sin derrotas, llegó a los 10 puntos en el certamen y quedó transitoriamente como uno de los escoltas de San Lorenzo (13). Aldosivi, por su lado, reúne apenas 4 unidades.

Lo más destacable para Talleres fue su capacidad de reacción ante el imprevisto tanto recibido apenas a los 60 segundos. Lo buscó mediante la capacidad de generación de juego en el mediocampo de Franco Fragapane y se potenció con la efectividad de sus delanteros, cada uno marcando un tanto ayer.

Mientras que Aldosivi cuando lo buscó en el complemento, ya en desventaja, se quedó sin ideas porque su conductor, Román Martínez, sintió la fatiga de la etapa inicial. Así, la visita no supo cómo entrarle al cerco impuesto por los "tallarines".

Luego del encuentro, el entrenador del equipo cordobés, Alexander Medina, ponderó que "en el desarrollo hicimos algo más para cerrar antes el partido. 

Por lo menos manejamos la situación. Hay que seguir trabajando para cerrar los partidos. Lo importante es que se generan ocasiones de gol. El equipo genera por todas las vías posibles. Es cuestión de trabajar ese último pase, en la definición para así no sufrir de más".


Gritó Atlético
 

En otro de los partidos disputados ayer por la quinta fecha, Atlético Tucumán superó como local 1-0 a Arsenal. El gol del Decano fue anotado por Marcelo Ortiz de cabeza a los 19" del primer tiempo.

Mientras que en Santa Fe, Colón y Rosario Central igualaron 1 a 1. Rodrigo Aliendro abrió la cuenta para el anfitrión y lo empató Claudio Riaño para el Canalla.

VOLVER