Ya se escapó el domingo, por eso hoy la "T" quiere aprovechar la chance.

Talleres de Córdoba intentará hoy instalarse en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga y para eso tendrá que derrotar de visitante a Atlético Tucumán, que busca cortar una racha negativa de tres partidos sin ganar en el torneo. El partido de la novena fecha, que comenzará a las 21.10 en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana, será controlado por el árbitro Nazareno Arasa y televisará TNT Sports.

Los cordobeses tendrá una segunda oportunidad para convertirse en líderes de la Superliga y quedar a la espera de los resultados de los partidos que se jugarán el fin de semana. No pudo alcanzar ese objetivo al ser derrotado por Independiente.

Los dirigidos por Alexander Medina suman 16 puntos en la Superliga y comparten el segundo lugar con San Lorenzo, a dos unidades del puntero Boca Juniors, pero también siguen en carrera en la Copa Argentina y por eso tienen una agenda cargada para los próximos días.

El panorama de los tucumanos es diferente ya que tuvo uno de los peores arranques de temporada al sumar 7 puntos sobre 24 posibles, productos de dos triunfos, un empate y cinco derrotas que generaron preocupación y abrieron dudas sobre el futuro del técnico Ricardo Zielinski. El fin de semana rescató un punto de visitante al empatar con Huracán, resultado que le cayó bien al plantel ya que venía golpeado por las derrotas sufridas contra Vélez e Independiente. A eso hay que sumarle la eliminación que sufrió en la Copa Argentina. Por todo eso, el duelo de esta noche tendrá a dos equipos a los que le sirve una sola cosa: el triunfo.