Atractivo. El sanjuanino Tejada protagonizó una gran pelea ante el bonaerense. Metió una mano potente en el tercer round, noqueó al rival y ganó la pelea.

En la antesala, el sanjuanino Andrés Tejada brilló en su combate. En la pelea por categoría Welter pactada a 6 asaltos, el púgil local venció por nocaut técnico al bonaerense Nélson Castel. En el segundo asalto el sanjuanino ya había hecho parar a los espectadores de sus asientos cuando metió una mano que casi derribó a su rival, y eso finalmente hizo en el tercer asalto, porque cuando iban 2m26s Castel no pudo con la embestida de Tejada y cayó, provocando el estallido del público que celebró el triunfo local de la manera que más gusta. En tanto que en el semifondo, por la categoría Gallo Carlos Sardinez ganó por puntos (78-75, 78-74 y 77-77, las tarjetas) ante el bonaerense Abel Silva tras una pelea de ocho rounds. En Superpluma, Fabián Alvarez le ganó por puntos a Ariel Luna.
En algunos de los combates amateurs, Alejandro Castro cayó ante Braian Rodríguez, ambos de San Juan, en tanto que el sanjuanino Esteban Gutiérrez venció al riojano Francisco Luna, mientras que la local Micaela Muñoz no pudo ante la mendocina Rocío Gordillo y el sanjuanino Héctor Cortés derrotó al mendocino Ernesto Ochoa. 

Cumplió. No mostró su mejor nivel pero igual al sanjuanino Bebe Sardinez le alcanzó para vencer al bonaerense Silva.