Sin filtro. Guillermo no tuvo problemas en responderle a Tevez sobre su "preferencia táctica".
 

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, le respondió ayer a Carlos Tevez, que públicamente le había pedido en la semana que quería "jugar de enganche", por la misma vía, al advertirle que él es "quien decide" y que eso el "Apache" lo "tiene muy claro".

"El festejo mío en el gol del triunfo de Pablo Pérez sobre la hora fue tan efusivo porque con eso dimos un gran paso hacia el título, y porque en ese momento fue cuando encontramos la eficacia que no tuvimos pero merecíamos tener. Me desahogué porque siempre estuvimos bien parados y porque ningún episodio, aunque sea perder con River, me va a cambiar", comenzó a explicar el "Mellizo" en una conferencia de prensa post partido en la que habló "de todo".

Y sobre la tercera definición consecutiva sobre la hora indicó que este partido "fue similar a los de Tigre y Atlético Tucumán, en que los rivales se defendían y Boca pudo anotarles sobre el final como hoy".

"En cuanto a lo que dijo Tevez, él tiene claro que el técnico soy yo y tiene muy claro eso, porque soy el que decide", aclaró sobre el "Apache", quien en la semana había hecho una manifestación pública en diversas entrevistas sobre sus deseos de "jugar de enganche".

"Tevez lleva 12 días de recuperación y el desgarro lleva 28, así que veremos cuando está a disposición para volver a las canchas", completó sus referencias sobre el ex Juventus, de Italia.


 

  Molesto

La visita de la barra

El sábado, la plana mayor de la barrabrava de Boca ingresó al club y habló con los jugadores. Sobre este episodio, el DT remarcó ofuscado que "preguntenle a la seguridad cómo entraron, porque yo no abrí la puerta".