Adentro. Carlitos Tevez volvería a la titularidad en Boca si es que Alfaro termina de decidirse por incluirlo junto a Zárate frente a los tucumanos.

Buenos Aires, TELAM

El plantel de Boca Juniors se entrenó en el predio de Casa Amarilla, tras la victoria de anoche como local por 2-1 ante Lanús, de cara al próximo partido, el miércoles en la Bombonera ante Atlético Tucumán, para ponerse al día en la Superliga del fútbol argentino. El técnico de Boca, Gustavo Alfaro, adelantó después del triunfo ante el "Granate" que Carlos Tevez será titular, a lo que habrá que agregar varios cambios para enfrentar al "Decano" en la Bombonera.

La vuelta al primer equipo de Tevez, quien estuvo en el banco de los suplentes ante Belgrano de Córdoba y ayer ante Lanús, podría ser por Cristian Pavón, quien se resintió de una sobrecarga muscular en su pierna izquierda y eso haría que su lugar en la cancha lo pueda ocupar Mauro Zárate.

"Tengo ganas de probar con Carlos (Tevez) y Mauro (Zárate) juntos. Los puse en una práctica y me gustó como jugaron. Si Mauro está bien podrían estar los dos el miércoles", dijo anoche Alfaro al ser consultado por Télam en rueda de prensa. Pero habría mas variantes para recibir al conjunto tucumano, en un encuentro clave donde Boca podría descontarles puntos a Defensa y Justicia y a Racing.

Una de ellas sería la ausencia de Julio Buffarini, quien tiene 4 amarillas y el cuerpo técnico lo resguardaría para jugar ante Defensa y Justicia el próximo domingo. En su lugar ingresaría Kevin Mc Allister.

La otra modificación en la defensa sería el regreso de Junior Alonso, quien no jugó contra Lanús porque viajó a Paraguay por el nacimiento de su hija. Ingresaría por el zaguero Lisandro López, quien tiene una molestia muscular. En cuanto a Nahitan Nández, que ingresó ante Lanús algunos minutos el pasado domingo, Alfaro lo quiere llevar de a poco ya que viene de una lesión en un dedo de su pie izquierdo. El volante uruguayo estaría entre los convocados para el miércoles.