En casa. El Apache vino al país para tratarse un problema muscular y charlará en estos días con Daniel Angelici.


Carlos Tevez, exjugador de Boca y actualmente en el fútbol chino, llegó ayer por la madrugada a la Argentina y se quedará hasta el 28 de agosto, lapso en el que se tratará de una lesión física y también se reunirá con Daniel Angelici, presidente del club ‘Xeneize’.

Tevez deberá presentarse el 30 de este mes en su actual club, el Shangai Shenua de China, que le concedió un permiso especial para que pueda realizar el viaje.

El ‘Apache’ se atenderá con médicos locales por una distensión en su gemelo derecho, y se reunirá en los próximos días con Angelici para conversar sobre el presente del delantero y la posibilidad de que regrese a Boca para jugar la Copa Libertadores 2018.

Tevez llegó acompañado por su familia y una gran cantidad de equipaje.

Según se supo en su círculo íntimo, la idea es que su familia se quede en el país y el delantero regrese solo a China para cumplir hasta noviembre su primer año de contrato con la entidad de Asia.

La semana pasada había surgido la versión de que Tevez podría regresar a Boca para jugar el segundo semestre de este año, pero esa posibilidad fue descartada por el propio Angelici, quien dijo que una posible vuelta sería para el año próximo.