Clásica. Una nueva edición de la Doble Bragado se disputará desde el próximo domingo en la provincia de Buenos Aires.

 

La octogésima segunda versión de la tradicional competencia ciclística Doble Bragado, que se desarrollará a partir del próximo domingo, tendrá un total de 20 equipos, según lo confirmó esta tarde la organización de la carrera.


Los equipos que animarán la denominada Clásica del Oeste son Bragado Cicles Club-SAP, Esco Agroplan-Los Cascos, Ciudad de Chivilcoy, Raleigh Nitro Bikes, Scott Nitro Bikes, Club Ciclista Bragado, Team Junín, Montanari Team Junín Pergamino, Leopard Candú Team, y Giant Chivilcoy. La lista se completa con Transporte El Sol de 9 de Julio, Sindicato Argentino de TV, Dos Ciudades, Citti Bikes Center, Municipalidad de Villa Cañas, Cycles Imperio, Por Siempre Calulo, JEA Construcciones, UATRE Indubike y Los Cascos ESCO.


Entre los nombres más importantes del pelotón se destacan Adrián Gariboldi (va por su participación número 26), y los campeones Laureano Rosas (ganador en 2012, 2014 y 2016), Leandro Messineo (2011) y Fernando Antogna (2013).


La Doble Bragado, que se dividirá en 8 etapas, tendrá su prólogo el próximo sábado en el circuito KDT de Palermo a partir de las 16 y, tras la presentación de los participantes, se realizará una contrarreloj por equipos de 5 kilómetros