Por tercera vez, Nico vestirá los colores del UAE Emirates



El ciclista sanjuanino Nicolás Tivani, que está pasando un periodo de prueba en el equipo UCI World Tour, UAE Emirates, participará hoy de la centésima edición de la Coppa Bernocchi, competencia de 194 kilómetros que se disputa en la ciudad italiana de Legnano.

Nico, corrió esta prueba que se desarrolla sobre un circuito, el año pasado, integrando la escuadra continental Treviggiani-Phonix y terminó en la posición 113 a 4m14 segundos del ganador, el italiano Sonny Colbrelli.

Sobre la prueba, el pocitano, comentó: "Es una prueba dura, pero estoy muy bien entrenado. Tiene tramos de subida que van rompiendo piernas, pero me tengo fe para terminar arriba. Pero arriba entre los que definen embalando. Espero que no llueva como el año pasado", afirmó.

El UAE Emirates contará éste año con Tivani (Argentina), los italianos Matteo Bono, Alessandro Covi, Filippo Ganna, Oliverio Troia, el croata Kristian Durasek y el árabe Yousif Mirza.

El ganador del año pasado, Colbrelli, será el ariete del Bahrain Merida, para repetir la victoria del año pasado en la clásica competencia italiana.