El principio. Comienza la primera final del Superbike en Albardón y los espectadores lo retratan en las tribunas con sus celulares.

Si bien la temperatura ambiente bajó respecto al viernes, el sábado tomó calor en el autódromo El Villicum con todo el circo en su esplendor del Superbike. Así, 10.000 espectadores según cifras oficiales le dieron el colorido a la primera final de la categoría, como también un gran marco a las teloneras. El público disfrutó de una jornada a pura velocidad en el flamante trazado albardonero, donde no faltaron las caídas aparatosas. En boxes y en las tribunas, también se produjeron imágenes que marca la pasión fierrera por parte de los sanjuaninos que reciben por primera vez esta categoría de nivel mundial.

Bien ahí. Jonathan Rea celebra la novena victoria en fila en la temporada del Superbike.

  

A pleno. La calle de boxes del flamante circuito El Villicum tuvo ayer una jornada con mucha actividad, muy superior a la del viernes. La seguridad en ese lugar de privilegio es absoluta.
Gran atracción. Antes de la final del Superbike se realizó una exhibición con aviones acrobáticos y el público disfrutó de ese momento.
Tren multicolor. Los pilotos del Superbike encaran una de las curvas del autódromo albardonero en la final del sábado, con la espectacular moto Ducati de Xavi Fores (12) encabezando.


 

El gobernador, Sergio Uñac, junto al piloto local Juan Ignacio Rodríguez, el más chico de los locales que compitió en la GP3 de las Américas.


>Exhibición
Esta jornada está previsto que no todo sea motociclismo. Es que se informó que habrá una exhibición de ciclismo para promocionar la próxima Vuelta a San Juan 2019.

>El tiempo

24

Los grados de temperatura pronosticados para hoy cuando desde las 16 horas se dispute la segunda y última final del Superbike en el autódromo El Villicum.

Una promotora de DIARIO DE CUYO entregando el suplemento especial por el Superbike.


>Para tomar
El stand de "Otro Mundo Brewing Company" tuvo una masiva concurrencia ayer. Los aficionados de la cerveza saborearon las pintas a $120 cada una.

>Para comer

150

Los pesos que cuesta un choripán en la zona del paddock. Un vaso de gaseosa o agua mineral, $80. La hamburguesa: $240.