Con toda la polenta. Leonard, de los Toronto Raptors, se eleva por sobre toda la marca que le oponen los jugadores de Golden State.


Toronto Raptors venció ante noche como visitante al vigente bicampeón Golden State Warriors por 105 a 92, con una notable tarea del alero Kawhi Leonard, y se colocó al frente 3 a 1 en la serie final de la NBA quedando a un paso de lograr su primer título.

La victoria le permite a los Raptors tener la chance de conseguir el título de nuevos campeones de la NBA, tras 24 años de existencia de la franquicia canadiense, si ganan mañana, en el Scotiabank Arena de Toronto.

Leonard (ex compañero de "Manu" Ginóbili en los Spurs), con un doble-doble de 32 puntos y 10 rebotes, hizo honor a su rol de estrella sumando 6-13 en dobles, 5-9 en triples y 9-9 en libres.

El ala-pivote congoleño-español Serge Ibaka surgió como otro factor determinante en los Raptors al sumar 20 puntos, siendo que había logrado apenas 18 en los tres juegos anteriores.

> Liga Nacional
Instituto de Córdoba y Olímpico jugaban anoche, al cierre de la edición, el primer partido en una de las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol. La otra semifinal la protagonizan San Lorenzo de Almagro -el actual campeón- ante Ferro Carril Oeste, ambos de Capital Federal.-