No hay margen de error y Atlético Trinidad parece haberlo entendido más que bien. Es que el equipo de Víctor Hugo Cabello arrancó a todo gol en la Segunda Ronda en la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur al golear por 3-0 a Atlético de la Juventud Alianza en el Barrio Atlético. Marcelo Guajardo, Carlos Cabañas y Ramírez marcaron los goles del León que comenzó a pie firme en un grupo que no tiene más que el premio para el primero para avanzar en el certamen nacional.

En el primer tiempo todo fue demasiado parejo y opaco, pero en el complemento aparecieron los espacios y ahí, Trinidad no perdonó al Lechuzo. Guajardo abrió la cuenta de penal pero además ese tanto del 1-0 sirvió para que Alianza se desprotegiera atrás buscando el empate. Lo aprovechó más que bien Trinidad y Carlos Cabañas, de zurda, metió el segundo tanto en una espectacular definición. Se desesperó Alianza y lo pagó más que caro porque jugado al ataque, se regaló en el fondo y Ramírez sentenció la historia para poner el 3-0 definitivo.

Hoy, desde las 17 y por este mismo grupo, en el Oeste sarmientino, Defensores de Boca Juniors será local de Atlético Peñaflor en el cruce de los dos que avanzaron desde la Primera Fase en el grupo de los equipos del interior sanjuanino. Un clásico ya que promete varias emociones por lo que los dos proponen.