Comenzó la séptima fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina y la sorpresa del sábado la dio el Atlético Trinidad que como visitante sorprendió en la Villa Aurora, al campeón San Lorenzo. El León empezó perdiendo y hasta por dos goles, pero reaccionó y lo terminó ganando por 3-2. Santiago Pérez y Gonzalo González habían puesto en ventaja al Santo Ullunero pero Trinidad descontó primero con Fabricio Cáceres y luego, antes del final del primer tiempo empató con el tanto de Agustín Ferreira. En el complemento, David Castro le puso cifras finales para el resonante triunfo del León.

En otro de los partidos del sábado, en el Este, Sportivo 9 de Julio le ganó por 2-1 a Sportivo Rivadavia con goles de Franco Leyes y de Ángel Oyola, reacomodando en las posiciones al dueño de casa. Finalmente, en el tercer anticipo del sábado, en el Oeste, Atlético Marquesado igualó 1-1 con López Peláez. Lautaro Genovar marcó para el Tricolor, empatando Joel Molina para los de Alto de Sierra.

Para hoy domingo, el primer plato será a las 11,30 cuando San Martín reciba a Unión en el predio Emmanuel Más embalado tras haber ganado el clásico ante Sportivo. Mientras que a partir de las 17,30 jugarán Juventud Unida-Villa Obrera en Médano de Oro, Recabarren-Atenas Pocito en Zonda, Aberastain-Carpintería en Pocito y Alianza-Juventud Zondina en el Centenario de Santa Lucía. Finalmente, a las 20,15, Sportivo Desamparados recibirá a Colón Junior en Puyuta. Quedará para el martes, Peñarol-Del Bono en Chimbas.