Con todo. El triple bloqueo de los jugadores de UPCN le pone un paredón al ataque de Libertad Burgui. El Gremial perdía pero supo reaccionar a tiempo para darlo vuelta y ganar con justicia.

Hay remontadas gratificantes. De esas que te dan más ganas para lo que viene. Anoche, en el estadio "Cantoni", UPCN San Juan Voley perdía 2-0 con Libertad Burgui, pero apretó los dientes y no dejó crecer más a su rival para emparejar el tablero en sets y dominar en el tie break. Al final fue 3-2 para UPCN, algo que le sirvió al equipo de Armoa para alcanzar en las posiciones al otro equipo sanjuanino, Obras, en la segunda colocación de la Liga Argentina, a tres unidades del único líder Bolívar.

Los dos primeros parciales quedaron para la visita: El primero por 25/18 y el segundo por 25/20. Ahí es cuando UPCN cambió el chip y ganó lo restante. Se quedó con los parciales tercero y cuarto (ambos por 25/20).

Y luego, en el emocionante y corto tie break, fue más efectivo que su rival y lo terminó ganando 15/11.

El próximo partido del Gremial es mañana ante Puerto San Martín (PSM) en el "Cantoni" desde las 17. A continuación jugarán Obras-Libertad Burgui ( a las 19). En tanto que el week-end se completará para los sanjuaninos el sábado con Obras-PSM (18).