Esta tarde comenzará la penúltima escala de play off de Liga de Vóleibol Argentina, cuando comiencen a jugarse las series de semifinales. Y, UPCN, que defiende el título, se medirá ante Mutual Policial de Formosa, en partido que se disputará a las 21 en el estadio de Los Cóndores. En la otra llave, en tanto, se enfrentarán Ciudad y Once Unidos, desde las 18 y en el mismo complejo, en ambos casos con entrada gratis.

Los sanjuaninos vienen de eliminar a River Plate (ganaron los partidos por 3-1 y 3-0) y clasificaron por 14ta vez a semifinales en sus 15 participaciones de Liga. Su rival, en tanto, dejó en el camino a Obras, al que le ganó con un doble 3-0.

Los formoseños son la revelación del certamen, ya que ascendido desde la segunda categoría, esta temporada ganaron la Copa ACLAV, terminaron cuartos en el Campeonato Sudamericano y ya se metieron entre los cuatro mejores de la Liga, a la vez que fueron segundos en la fase regular del torneo, por detrás de Ciudad Voley y por delante de UPCN en la tabla de posiciones.

El primer partido será este martes a las 21 y, tal como sucedió en cuartos de final, el estadio de UPCN tendrá puertas abiertas para el público, con entrada libre y gratuita. El segundo juego se disputará el jueves, también a las 21; y en caso de ser necesario un desempate se disputará el sábado próximo.

En el oficio en fases finales, apoya el Gremial sus expectativas.