La Unión Vecinal de Trinidad fue el único de los representantes sanjuaninos participó ayer de la tercera jornada de la segunda fase de la serie regular de la Liga Argentina de Vóleibol, que se disputa bajo el sistema de "burbuja sanitaria" en el Club Once Unidos de Mar del Plata. El equipo que dirige Facchineli perdió 1-3 con Ciudad de Buenos Aires. Los parciales para el conjunto que marcha tercero en la tabla general fueron los siguientes: 25-17, 23-25, 25-16 y 25-18.

La mayor solidez en el trabajo del bloqueo y efectividad en los ataques del equipo capitalino fue minando las resistencias anímicas y físicas de un UVT que está debutando en la primera categoría y, con muchos jóvenes valores, está tratando de asimilar a pasos agigantados las exigencias de la división.

Gerónimo Elgueta, con 21 puntos fue el máximo anotador del equipo sanjuanino. En tanto que, Melgarejo y Bruscchini, con 14 cada uno quienes más puntos convirtieron para los porteños.

Ayer, en el otro partido de la jornada, Defensores de Banfield, que empezó perdiendo, le dio vuelta el trámite y el marcador al local Once Unidos: 3-2 (22-25, 15-25, 25-22, 25-20, 15-11).

Hoy, a las 18, se medirán el primero y segundo de la tabla general: UPCN (23 puntos) y Obras Sanitarias (20) en duelo sanjuanino.