En la tercera jornada de la Copa ACLAV, por el grupo 2, UVT cayó ante Ciudad en sets seguidos y previamente Policial de Formosa había derrotado por el mismo marcador a Gigantes, por lo que el elenco sanjuanino clasificó como tercero del grupo a los cuartos de final.

Según el fixture publicado, UVT se medirá en el comienzo de los playoff con el primero del Grupo 1, el que lidera actualmente UPCN.

Con parciales 25-19, 25-14 y 25-18, Ciudad estiró su excelente momento. El ganador de los cuadrangulares anteriores a esta Copa, solamente dejó un set en el camino en los 3 duelos de este grupo.

El actual campeón de la Copa ACLAV se medirá desde las 18 con Paracao, en el estadio marplatense de Once Unidos, sede de todo el torneo. Los dirigidos por Fabián Armoa venció ayer a Defensores de Banfield, quien previamente había derrotado a Paracao.

Y Obras buscará su pasaje desde las 21, cuando se mida, por el grupo 3, con el anfitrión del torneo. Según la combinación de su resultado con el que antes tendrán River y Monteros, el equipo sanjuanino puede ocupar finalmente cualquiera de los casilleros del primero al cuarto lugar.