Con comodidad. Así ganó UVT ante Social San Juan. El Comunitario fue pura efectividad y goleó al Decano para adjudicarse la zona A.


 

UVT no se apiadó de Social San Juan, lo goleó 4-1 y se distanció aún más en la zona A de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines.

Mariano Ortiz (2), Franco Ceschín y Francisco Roca anotaron para el Comunitario. El descuento fue de Carlos López.

La fecha se completará mañana (19.30). En Mendoza, Casa de Italia recibirá a Concepción. En tanto, acá, en San Juan, se disputarán los otros dos partidos. Bancaria será anfitrión de Bco. Mendoza, mientras que Richet recibirá a Murialdo.

Por otro lado, por la Liga Nacional A-2 mañana jugarán (a las 17): Sarmiento-Maipú/Giol; Lomas-Godoy Cruz; Media Agua-Petroleros; Indep. Rivadavia-B´ Rivadavia; San Martín-Huarpes; Caucetera-Ber. Rivadavia. En tanto, anoche, Estudiantil goleó 9-3 al SEC. Los goles Albiverdes fueron de Ignacio Prudkin (2), Ernesto Ponce (2), Nahuel Castro (2), Fernando Albarracín, Franco Lobos y Gonzalo Gómez. Descontaron Víctor Núñez, José Bueno y Guille Babick. Mientras que al cierre de esta edición, Aberastain y Olimpia empataban 2-2 al cierre del primer tiempo. Facundo García y José Moreno anotaron para los Naranjas y Federico Deguer con Federico Carrión lo hicieron para los Turcos.