Colón de Santa Fe recibirá hoy en el clásico a Unión, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que los encuentra en medio de rachas adversas y con la necesidad de enderezar el rumbo. El encuentro dará inicio a las 13 en el estadio Brigadier López de la capital de la provincia, será transmitido por la señal de ESPN Premium y contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Racing Club, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Agropecuario, un club de la Primera Nacional, buscará reponerse del golpe cuando visite hoy a Godoy Cruz de Mendoza, por la segunda fecha de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, con la presencia de público "neutral", que en este caso serán hinchas de Racing, el arbitraje de Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Visita. Mauro Zárate volverá a Liniers con otra camiseta.

Vélez será local hoy ante Platense, que tendrá al delantero Mauro Zárate entre sus convocados, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro comenzará a las 18 en el estadio José Amalfitani, con transmisión de TNT Sports. Los ojos estarán puestos en el regreso de Zárate, que se fue enfrentado con el hincha velezano cuando pasó a Boca.