Espectáculo. Eso promete ser la definición del torneo local. La seguridad ya está garantizada, los hinchas deberán aprobar con su comportamiento.

Expectativa hay de sobra de cara a las semifinales del fútbol local. El Torneo de Invierno comenzará su recta más esperada mañana cuando se jueguen los choques iniciales para ir definiendo los finalistas en Cuarta y Primera División, que se completarán el domingo. Por eso ayer hubo una reunión entre los presidentes de los clubes y la cúpula de la Policía de San Juan para diagramar el operativo de seguridad.

Serán 80 efectivos los encargados de garantizar la seguridad en los encuentros, sobre todo en Primera pues convocará mayor cantidad de hinchas, que es más del doble de un partido de fecha.

En tanto, mañana desde las 16,15 Alianza y Colón definirán al primer finalista en Primera, pero antes se enfrentarán en Cuarta, Alianza-Peñarol. El domingo se enfrentarán Unión-Desamparados en Primera y desde las 14 Atenas-Desamparados.

A su vez, Alianza ocupará la popular Norte y Colón la Sur. El domingo Desamparados irá a la Norte y Unión a la Sur. El ingreso para la Sur será por Mendoza hasta calle 7 y ruta. En tanto que para el sector Norte el ingreso será por General Acha hasta 6 y de allí a ruta. Las entradas costarán $100 (popular), $150 (plateas) y $200 (platea central).