La violencia en el fútbol tuvo un nuevo capítulo en la tarde de este domingo en San Juan, más precisamente en 25 de Mayo y por diferentes agresiones, las dos semifinales del fútbol de 25 de Mayo fueron suspendidas.

En Villa Santa Rosa, tras el 1-1 en la ida, el local Sportivo 25 de Mayo igualaba sin goles frente a Santa María Tupelí y el partido se encaminaba a los penales, cuando hinchas del equipo anfitrión arrojaron un petardo sobre un jugador suplente de la visita y obligó al árbitro Salinas a suspender el encuentro varios minutos después. El agredido tuvo que ser retirado en camilla y luego asistido profesionalmente.

Por su parte, en ruta 270 y Calle 2, luego del 1-1 del primer choque, el dueño de casa Rafael Benavídez le ganaba 2-0 a Villa Borjas y se metía en la final, pero jugadores visitantes se mostraron en desacuerdo con un juez de línea, lo agredieron y el juez principal suspendió el juego.

Ahora, con escaso margen de tiempo, el Consejo de la Liga Veinticinqueña de Fútbol deberá resolver el futuro de ambos partidos de vuelta de semifinales, sin descartar la eliminación de Sportivo 25 de Mayo y de Villa Borjas. En este caso, sin haber nada confirmado hasta el momento, la definición sería entre Benavídez y Tupelí.

EL MOMENTO DE LA AGRESIÓN EN EL PARTIDO DE SPORTIVO 25 DE MAYO CON TUPELÍ 

(VER A PARTIR DEL MINUTO 20)

SEMIFINALE EN VIVO Publicado por 25 de Mayo Deporte en Domingo, 26 de diciembre de 2021