Los equipos. Todos los equipos del WSBK y el WSSP están instalados. Y ayer a última hora lo hacían los del GP3. Reconocimiento. Algunos pilotos recorrieron ayer el circuito a pie, para ir conociéndolo y haciendo evaluaciones previas.



Si bien la acción del Mundial comenzará mañana, hoy la pista tendrá movimiento. Así, entre las 17,45 y las 18,15 la categoría telonera GP3 de las Américas realizará una práctica libre. Allí estarán los sanjuaninos Luis Mercado, Carlos Morales, Mauricio Quiroga, Juan Ignacio Rodríguez y Matías Soto, que empezarán a conocer el circuito.

A su vez, por pedido de Dorna Sports, la empresa que tiene los derechos del SBK, el expiloto Sebastián Porto volverá a acelerar. El rafaelino hará un reconocimiento de pista y ensayos a bordo de una Kawasaki ZX10 R del equipo ZP Racing del World Superbike. Y hoy también, Porto junto al periodista Mauricio "Damon" Gallardo brindará una charla de seguridad en moto y motociclismo deportivo a partir de las 15 en la Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ. La entrada será gratis.

Reconocimiento. Algunos pilotos recorrieron ayer el circuito a pie, para ir conociéndolo y haciendo evaluaciones previas.