Conocidos. Unión jugará con exrivales de la fase inicial

El camino para Atlético Unión es la Fase Reválida y tras una campaña marcada por la irregularidad , los problemas institucionales y hasta tres entrenadores para los 18 partidos de la Primera Fase, en el Azul ahora ya se metieron en la cabeza que el objetivo es asegurar la permanencia en la categoría. Dentro de este esquema, Unión quedó englobado en la Zona B de la Reválida donde compartirá con todos los ya conocidos que formaron parte de la Zona 2 de la Primera Fase teniendo como futuros rivales a Deportivo Maipú, Gutiérrez SC y Huracán Las Heras, todos de Mendoza, además de San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija, ambos de Catamarca.

En esta empresa de quedarse en el Federal A y a la vez pelear por una opción de buscar el segundo ascenso, Unión debutará el 4 de febrero ante Deportivo Maipú en Mendoza, mientras que en la segunda fecha será visitante nuevamente contra Huracán en Las Heras. Recién debutará como local en la tercera jornada cuando reciba a Unión Aconquija, en tanto que cerrará la primera rueda visitando a San Lorenzo de Alem en Catamarca. En la segunda rueda se invertirán las localías y Unión tendrá dos partidos como local ante Maipú y Huracán Las Heras, mientras que irá a Aconquija y luego cerrará en San Juan ante San Lorenzo.

En lo institucional, se esperan definiciones importantes en los próximos días ya que la normalización que impulsaron desde el gobierno está intentando convocar a la asamblea que elegiría autoridades, sabiendo que no hay una lista de consenso aun. Son días de decisiones para el Azul que necesita definir sus autoridades y el nuevo esquema deportivo que lo mantenga en el Federal A. Un receso con mucha actividad para un plantel acostumbrado a pelear otras cosas en cada temporada.

Deportivo Maipú (Mendoza)

Huracán Las Heras (Mendoza)

Gutiérrez (Mendoza)

Unión (San Juan)

San Lorenzo de Alem (Catamarca)

Unión Aconquija (Catamarca)

1) 4-02-2018 vs. Maipú, de visitante

2) 10-02-2018 vs. Huracán, de visitante

3) 14-02-2018 vs. Unión Aconq., de local

4) 18-02-2018 vs. San Lorenzo, de visit.

5) 25-02-2018 vs. Gutiérrez, de local

Desde la 6ta. se invierten las localías.