El puntero Unión consiguió un empate de visitante ante uno de sus escoltas, Alianza, 2 a 2, en uno de los cinco partidos disputados este sábado por la 18va y penúltima fecha de la Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

En el ‘Centenario’ de Santa Lucía, el partido que tuvo a Unión abriendo el marcador a los 4 minutos a través de un penal ejecutado por Ramiro Sisterna. Alinza lo dio vuelta en el complemento con goles de Pedro Terrero (5m) y Valentín Valdés (17m), mientras que Nahuel Altamirano estableció cifras definitivas.

Ahora San Lorenzo de Ullum pasó a ser el inmediato perseguidor de Unión luego de su triunfo de local por 3 a 1 ante San Martín. Martin Arce, Kevin Frías y Gonzalo González convirtieron para el elenco ullunero y Agustín Ramos, para el Verdinegro.

En tanto, Colón goleó por 4-1 a Juventud Zondina y sueña con poder entrar entre los primeros ocho equipos que disputarán los cuartos de final

Además, Carpintería venció a Sarmiento por 3 a 1, mientras que Villa Obrera y Juventud Unida igualaron 1-1. La fecha se completará con dos encuentros el lunes, ambos desde las 16: Aberastain recibe a Marquesado y Peñarol, a Desamparados.

Posiciones: Unión 45 puntos; San Lorenzo 35; Alianza 34; Aberastain y San Martín 33; Trinidad, Colón y 9 de Julio 28; Desamparados y Marquesado 27; Del Bono 26; Rivadavia 22; Peñarol y Juventud Zondina 19; Villa Obrera, Carpintería y Juventud Unida 16; Atenas 13; Arbol Verde y Sarmiento, 11.