Sin sabor. Unión y Arsenal igualaron en Santa Fe, en un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos equipos.

Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí igualaron ayer sin goles, en uno de los partidos que dieron inicio a la 15ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de primera división. El empate le impidió al Tatengue alcanzar a San Lorenzo y quedar como escolta del líder Boca. El encuentro se disputó en el estadio 15 de Abril de Unión y fue arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Urgido de puntos por los promedios y a sabiendas de que necesita salir a ganar en cualquier cancha, el entrenador Sergio Rondina le imprimió a Arsenal la saludable búsqueda del arco contrario y tuvo más la pelota que Unión, en un primer tiempo que fue de ida y vuelta por la obligación también del local, que sin embargo no llegó con aproximaciones profundas.

En el complemento Unión salió con otra actitud y pudo romper el empate pero erró. Y luego Arsenal emparejó de inmediato y el partido se hizo nuevamente de ida y vuelta por sin goles.

Defensa y Justicia mostró contundencia para golear a Chacarita, por 4-2, en otro de los partidos de ayer jugado en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Defenso festejó 1500 encuentros oficiales con el triunfo en virtud de los goles de Leonel Miranda, Nicolás Fernández, Fabián Bordagaray y Fernando Márquez. Descontaron Alejandro Gagliardi y Facundo Rodríguez.

Anoche, al cierre de la edición jugaban Newell"s ante Colón.

Hoy, La Plata se paraliza con el clásico

 

Estudiantes visitará hoy a Gimnasia y Esgrima en el clásico de la Ciudad de La Plata que lo tiene como amplio dominador y en el que no conoce la derrota desde hace ocho años, y que será uno de los tres partidos que darán continuidad a la fecha 15 de la Superliga.

El clásico de la "Ciudad de Las Diagonales" se jugará este sábado a partir de las 17 en la cancha de Gimnasia ubicada en la zona del Bosque platense y será arbitrado por Diego Abal.

El "Pincha" viene de dos triunfos seguidos, ante Independiente (2-1) y Newell"s (4-2), lo que generó entusiasmo y dejó al equipo en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Gimnasia, por su parte, inició este año el ciclo de Facundo Sava como DT con un triunfo ante Rosario Central (2-1) y un empate frente a Arsenal (0-0).

Además, hoy jugarán Vélez ante Patronato a las 17, y cerrarán la jornada Olimpo contra Racing desde las 19.15 en Bahía Blanca.