Aprovecharlo. El "Gato" Marcelo Guajardo podría ser titular hoy ante el Celeste riocuartense. Unión buscará aprovechar la localía en el Bicentenario y volver al triunfo como lo hizo hace dos semanas ante el Ciclón catamarqueño.

Con el único objetivo de salir del presente que hoy lo tiene muy lejos de la lucha por la clasificación, Unión apostó por Ernesto Fullana como nuevo director técnico y hoy tendrá su debut con una prueba de fuego. El Azul recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, en un encuentro que se disputará desde las 21,45 en el Bicentenario en un encuentro válido por la 14ta fecha del Federal "A".

La goleada ante Maipú en Mendoza dio por terminado el interinato de Miguel "Torta" González quien se hizo cargo del plantel tras la salida de Bergantiños previo a la décima fecha, igual González continuaría como ayudante de campo del entrenador mediagüino, además Mario Oropel será el preparador físico. Fullana viene de lograr la permanencia en el Federal "B" con Defensores de Boca de Los Berros y en el Azul tendrá la difícil misión de sacar a Unión de la situación en la que se encuentra.

Para Unión será hoy una prueba de fuego ante Estudiantes porque se enfrentará ante uno de los equipos más fuertes de la zona. El "Celeste" riocuartense se mantiene expectante de la punta encontrandose hoy detrás de Gimnasia y Desamparados. Si bien viene de golear a Gutiérrez en su cancha, fuera de Río Cuarto al Celeste se le hace difícil sumar y sus dos últimas presentaciones fueron con derrotas (ante Sportivo y Gimnasia).

En tanto en Unión Fullana no pudo trabajar demasiado, pero por lo que probó ayer en los pocos minutos de táctico que realizó ayer podría realizar cuatro variantes: Eduardo González ingresaría por Natalicchio, Pedro Terrero por Décimo, Nicolás Córdoba por Curti Gómez y Ottaviani por Reinoso serían las variantes. Con eso Unión buscará volver al triunfo como lo hizo hace dos semanas ante San Lorenzo de Alem. El escenario ahora es Pocito y allí el Azul buscará dar el batacazo ante uno de los candidatos.


Mediagüino motivado
 

Ernesto Fullana viene cumplir una gran labor con Boca de Los Berros logrando mantener la categoría en el Federal "B" con un plantel corto y pocos refuerzos. Ahora en Unión tiene la dura misión de sacar al Azul a flote.