El segundo. El colombiano Yeimar Gómez Andrade grita su gol, el segundo de Unión, con alma y vida. El Tatengue fue más que el de Florencio Varela.

Unión de Santa Fe, con el estreno y una conquista de Walter Bou, le ganó 2-1 a Defensa y Justicia, en el estadio 15 de Abril.

En el estadio 15 de Abril, el conjunto Tatengue sacó ventaja con el tanto del ex atacante de Boca y Gimnasia, a los 32" del primer período. El conjunto de Florencio Varela, que reúne dos derrotas en hilera, estableció la igualdad transitoria, por intermedio de Fernando Márquez. 

Pero el elenco de Madelón enderezó definitivamente el tanteador a su favor, con una anotación del colombiano Yeimar Gómez Andrade. 

El árbitro Darío Herrera expulsó al entrenador visitante Mariano Soso, por demorar su ingreso en el segundo tiempo.

En la primera parte, Unión fue superior aprovechando la seguridad de sus volantes y la velocidad en sus ataques directos hacia el arco rival. El citado Bou, debutante en la jornada, abrió la cuenta, a los 32", tras un pase de Ezequiel Bonifacio. Defensa y Justicia se acercaba poco al arco local, apostaba a las contras, pero falló la conexión entre sus medios y los delanteros. 

En la segunda mitad, apenas iniciado el juego, el conjunto bonaerense consiguió la igualdad, a través de Márquez, que llegó para conectar de cabeza y anticiparse a la salida del arquero Moyano. 

Pero Unión despertó otra vez, y a los 10", luego de una serie de rebotes en el área, el defensor Gómez Andrade remató y la pelota se coló junto al poste izquierdo del arquero Unsaín. El local fue más que su rival, aunque en los últimos minutos el arquero Moyano le ahogó el grito del empate a Guido Mainero.