Tropezón. Fue el que tuvo en el comienzo de la Reválida Unión al perder 3-2 visitando a Maipú.

Luego de la eliminación en la semana en la Copa Argentina y haber caído de visitante 3-2 ante Maipú en el debut de esta Reválida del Federal A, Unión buscará esta tarde, nuevamente en Mendoza, enderezar el rumbo. No será para nada sencilla la misión pues será visitante del siempre complicado Huracán, en Las Heras, a partir de las 18 horas con el arbitraje del pampeano Franco Morón.

Para el equipo de Ernesto Fullana es importante empezar a sumar puntos sabiendo que en esta fase se juega la permanencia en la categoría, tal cual es el objetivo pautado por todo el planeta Azul.

En otro clásico cuyano deberá apuntar a eso sabiendo que el Globo lasherino tuvo un buen comienzo en la Reválida pues superó como visitante 1-0 a Gutiérrez.

El equipo de Villa Krause debe reponerse rápido de la eliminación en la semana de la Copa Argentina a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Pese a la victoria como visitante el martes anterior por 2-1, el equipo sanjuanino quedó en el camino debido a la derrota en la ida en Rawson por 2 a 0.

Mientras que el otro choque de la jornada por la Zona de la Reválida será en Catamarca, entre Unión Aconquija y Gutiérrez. En tanto, al cierre de la edición abrían esta segunda fecha San Lorenzo de Alem contra Maipú.

En casa
 

Desamparados tendrá su debut como local en la Zona Campeonato del Federal A cuando mañana, a las 21 horas, reciba a Estudiantes de Río Cuarto con el arbitraje del tucumano Luis Lobo. El víbora igualó sin goles en la primera fecha visitando a Alvardo.