No puede. "Eze" Tamborindegui trata de eludir la marca del efectivo Facundo Ortiz (hizo dos goles para La Barraca). Valenciano volvió a ganar y es finalista.

Tan efectivo como en casa. Con total autoridad. Sin dejar dudas en su victoria. Así lo hizo anoche Centro Valenciano en tierras mendocinas ante Banco Mendoza, venciéndolo por 6-4 en el partido revancha, para convertirse en el primer equipo en llegar a la final de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines.

El viernes, La Barraca había triunfado de local por 6-2 y ayer lo ganó de visitante para cerrar la serie de semifinales.

Los goles del equipo sanjuanino los anotaron Josi García (2), Emiliano Romero (2) y Facundo Ortiz (2). Descontaron para los mendocinos Julián Tamborindegui (3) y Mauro Parisi.

Perdió el SEC y hay tercero

En la otra semifinal de la Liga Nacional A-1, el equipo sanjuanino del SEC cayó en su presentación en la vecina provincia por 8 a 2 ante el local Murialdo y de esa forma la serie deberá definirse mañana en cancha del Gremial (desde las 21.30), ya que éste había ganado el primer enfrentamiento. Ayer, los goles del ganador los anotaron Pablo Sáez (2), Joaquín Vargas (2), Ramiro Torres, Francisco Nardi, Adolfo Isoler y Germán Nasevich. Descontaron Víctor Núñez y Santiago Serafini.