El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, alineó ayer en la practica de fútbol a Jorman Campuzano y Alan Varela en la mitad de la cancha, y ambos tienen grandes posibilidades de ser titulares mañana en la Bombonera ante Patronato, por la séptima fecha de la Liga Profesional.

El once que paró el técnico en el predio de Ezeiza formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Alan Varela; Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Más allá de que fue el segundo equipo que Battaglia ensayó en la semana, el de ayer tiene muchas chances que sea el que juegue el sábado, con la única posible variante -que a lo mejor pruebe hoy del juvenil Aaron Molinas de enganche y salga alguien de la mitad de la cancha.

De ser el equipo el de ayer, el volante Alan Varela volvería a ser titular. Cabe recordar que fue una de las revelaciones de la primera parte del año y de los más pedidos por los hinchas en las redes sociales, ante la decisión del ex DT Miguel Russo de hacer jugar en su lugar a Esteban Rolón.

El otro que volvería a jugar desde el inicio es el colombiano Campuzano, quien en algún momento quiso volver a jugar a su país por un tema personal.

VOLVER