Leandro Desábato, pieza vital en Estudiantes, que enfrenta a Unión. 
Mariano Pavone, el hombre gol de Vélez que hoy juega ante Quilmes.

 


Buenos Aires, Télam
Vélez Sarsfield y Quilmes, dos equipos de mal presente, cerrarán hoy la 26ta. fecha del Campeonato de AFA en Liniers con una prioridad compartida: sumar puntos sin importar las formas.

El partido se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión en directo de la Televisión Pública.

El incómodo presente de ambos no da tiempo para valorar otra cosa que no sea el resultado. Con esa urgencia llegan a enfrentarse estos dos equipos involucrados en la lucha por permanecer.

Vélez tiene una cuota de oxígeno en los promedios pero no sobran los puntos. Quilmes está en un momento más delicado, sumergido en el descenso y perdió trece de los últimos quince partidos.

PINCHA NECESITADO

Estudiantes encará hoy un encuentro importante para consolidar sus intenciones de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores cuando reciba a Unión de Santa Fe, que atraviesa un pésimo momento futbolístico y hace siete encuentros que no gana. Jugarán en Quilmes, donde los platenses harán de locales, a las 19, con Trucco como árbitro y transmisión de la Tele Pública.