Festejo velezano. Los jugadores del Fortín celebran luego de uno de los goles ante Newell"s. Buen triunfo del equipo de Heinze.

Vélez derrotó con claridad a Newell"s por 3 a 1, de local, y hundió aún más a su rival en la lucha por la permanencia en la Superliga. El principio fue parejo, hasta que a los 29" Giannetti se lució, cedió a Romero y este a Domínguez, quien definió con un remate suave para el primero.

Pero cuando Vélez empezaba a justificarlo y lo tenía controlado, Maxi Rodríguez igualó tras un rebote de un penal por él ejecutado. En el complemento, a los 16", tras una buena jugada colectiva, Domínguez convirtió de cabeza. Y finalmente Janson, con un toque suave, estiró al 3-1.

Por otro lado, Gimnasia La Plata, último en la tabla de promedios, perdió su tercer partido consecutivo, al caer, como local, con Defensa y Justicia por 1 a 0 (Delgado, a los 28" ST). Los hinchas del Lobo castigaron con una persistente silbatina a los jugadores dirigidos por Ortíz.

En el restante partido, Central empató 1-1 ante Patronato. Lobera convirtió para los rosarinos y Chicco para los visitantes.

------ Destacado Inicio ------
Volvió Gago
------ Destacado Fin ------

A los 7" ST se produjo el regreso a las canchas (jugando para Vélez) de Fernando Gago, cuyo último partido oficial fue el 9 de diciembre pasado cuando sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, jugando para Boca en la final de la Libertadores frente a River.