Vélez e Independiente protagonizaron anoche un entretenido partido que terminó con un emocionante empate 3-3 en lo mejor de la jornada sabatina por la Liga Profesional. Para el Fortín marcaron Lucero, De los Santos y Almada. Para el Rojo lo hicieron Romero y Costa.

En el primer partido de la jornada sabatina, Godoy Cruz de Mendoza empató como local ante Newell"s de Rosario. La visita se colocó dos goles arriba (tantos de Capasso y Cristaldo) pero el Tomba emparejó en el complemento con dos goles de Ojeda.

En Vicente López, el local Platense y Patronato igualaron con el tablero en blanco. Lo mismo ocurrió en Tucumán entre el anfitrión Atlético y San Lorenzo.

Por último, Huracán, que jugó en su cancha, logró vencer 1-0 a Arsenal, con gol de Coccaro, en el primer tiempo.

  • Los otros partidos de hoy

Racing Club, envuelto en una crisis futbolística que totaliza seis presentaciones sin victorias, será local ante Estudiantes de La Plata, que llega con intenciones de seguir cerca de la punta y clasificar para la próxima Copa Libertadores, en uno de los partidos a jugarse hoy (además del Superclásico). El encuentro se jugará desde las 20.15 en el estadio de Avellaneda.

A su vez, previamente, Gimnasia y Esgrima será local de Sarmiento en un partido que marcará su regreso al Estadio Único de La Plata. Este encuentro comenzará a las 13.30. A la misma hora, Rosario Central buscará recuperarse cuando reciba al entonado Argentinos Juniors en el estadio Gigante de Arroyito.