Denning también para convertir. Ayer salió una versión que asegura que le podrían quitar los puntos a Patronato, pero luego fue desmentida.


Saltó ayer en la agencia porteña Infobae y corrió como reguero de pólvora. "La definición de los descensos en la Superliga podrían sufrir modificaciones en el escritorio", dijeron, porque Patronato habría incluido a un futbolista suspendido. Y hasta se especuló que en caso de comprobarse, perdería los puntos obtenidos en el triunfo 2-1 ante Argentinos y le correspondería el descenso a la B Nacional. Sin embargo, con el paso de las horas, esa versión fue perdiendo fuerza y anoche ya prácticamente hasta la dirigencia del Verdinegro la descartaba. Así, al menos durante un rato, los hinchas de San Martín se ilusionaron con la posibilidad de tener otra chance.

El rumor decía que Santiago Briñone tenía una suspensión por acumulación de amarillas en la división Reserva. Y que incluso San Martín y Tigre realizarían hoy un reclamo formal para pedir la pérdida de puntos; para que haya un desempate entre el Verdinegro y Tigre.

Sin embargo, el sitio TyC Sports indicó luego que Briñone no había sido suspendido y descartó cualquier cambio en los descensos.