IGUALES. En cancha de la Villa, el local no pudo contra las ganas de Atlético Alianza que terminó sumando un punto que no suma demasiado para las necesidades de ambos en la Zona A.

Jugaron para los demás. En cancha de La Boutique, Villa Obrera y Atlético Alianza terminaron empatando 1-1 en partido válido por la Zona A-Región Cuyo del Federal B que en el resumen final de toda la jornada restó más que sumar. Jonathan Tejada abrió la cuenta a los 35" del primer tiempo mientras que a los 32" del complemento, Roverbal igualó para los Lechuzos.

En otro de los partidos que completaron la jornada del grupo sanjuanino, Atlético Trinidad volvió a caer de local y fue en horario matutino al perder 1-0 con Defensores de Boca de Los Berros, que logró el gol del triunfo a través de Gerardo Pinto a los 30" del primer tiempo. Con esta nueva derrota, el León sigue en el fondo de las posiciones y complicado con el descenso porque no pudo aprovechar la derrota de San Lorenzo de Rodeo que había caído el sábado contra el líder, Sportivo Del Bono que se afirma como aspirante a la clasificación.

Mientras que reafirmando sus pretensiones, San Martín de Rodeo ganó un partido clave como visitante ante Colón Junior por 3-2, mientras que el que perdió posiciones en la idea de clasificar fue Sportivo Peñarol que sorpresivamente cayó ante Atlético Peñaflor de San Martín que lo venció como visitante en el anticipo del viernes. Quedan pocos puntos para la clasificación y la pelea ya está casi restringida a Del Bono y San Martín de Rodeo mientras que por el descenso, la lucha ya está declarada entre San Lorenzo de Rodeo y Trinidad pero Colón sigue perdiendo puntos y se está metiendo en esa zona de peligro sino reacciona urgente.

Fecha 15

Recién el 19 volverá la acción al Federal B con el programa de la fecha 15 que será Defensores de Boca-Alianza, San Martín-Villa Obrera, Peñaflor-Colón, San Lorenzo-Peñarol y Trinidad-Del Bono.